lunes, 13 de octubre de 2008

Hoy encontré angeles...


Hoy encontré angeles...sin más me dediqué a escuchar un poco de música, tal vez la de quien me ha enseñado tanto, la de ese chico con la mirada dulce y una sonrisa que te estremece los sentidos,empezaron los primeros acordes y ahí estaba...tu voz acariciándome, diciendome que todo saldría bien, que la vida es bella así, con esa carga de emoción de no saber qué pasará mañana, que hay que sonreir, luchar, ser feliz y seguir adelante....ahí encontré los primeros ángeles, en tu voz.Abanicaste mi alma con la suavidad de una nota hecha canción, una melodia transparente, el alba de un latido,la serenidad de la madrugada,el silencio....sólo tu voz es más bella que mi amado amigo silencio....Desnudando tus versos entendí lo que escondía tu ser,esa sensibilidad frágil y tan llena de fuerza a la vez, esa capacidad innata de despeinar mi interior, de ruborizar mis sentimientos, de navegar por mis adentros, esa capacidad que tú y sólo tú tienes...Si fuera posible pedir un deseo y que se cumpliera realmente, pediría que hubiera alguien más como tú,solo una persona más como tú, con tu corazón, tu alma, tu sonrisa, con tu manera de sentir, tu manera de ser, de entender el amor, la vida y los sentimientos, pediria que fueras eterno, como lo serás por siempre en mí, en mi alma, entre mis sueños, en mis versos....siempre...porque es escuchar tu voz y sentir magia, risas entre mis venas,poesia que entregas cada vez que tus labios danzan al vaivén de aquello que dicta tu corazón...desearia que estuvieras siempre, como tu música estará siempre en mí, meciendo los huracanes de la vida,acariciando las lágrimas de cada despedida,eres eterno en mí...serás eterno en tantas vidas....en tantos momentos.Hoy encontré angeles...mientras el viento enrojecia mi rostro y tu voz llenaba de suspiros calmados mis anhelos...Hoy encontré angeles bailando entre tus notas...haciendo el amor entre tus dedos de poeta ...encontré angeles entre tu boca y tu pelo...entre tu emoción y tu sentimiento...en el principio y final de cada uno de tus versos...encontré angeles...en cada parte de tu alma y tu cuerpo...

No hay comentarios: