miércoles, 22 de octubre de 2008

Por abrir a la solidaridad las puertas de tu corazón


Hay corazones limpios, llenos de verdad, de magia, de sentimientos, hay corazones que brillan aún cuando el sol se apaga, hay corazones que no dejan de latir, que siguen el ritmo de cada latido,hay corazones ebrios de locura, de pasión, de sensibilidad.

Y tu corazón es,sin duda,uno de ellos. Nos lo has demostrado tantas veces...En tus letras donde podemos descubrir cada uno de los entresijos que duermen entre tu pecho, en el escenario donde te lo dejas por completo,en cada palabra, en cada gesto...

Sin ir más lejos podemos poner el ejemplo del concierto que diste ayer de manera altruista para los presos de la prisión de Botafuegos.Ahí una vez más demostraste la pureza de tu alma, tu sentir y tu corazón solidario. Allí(según he podido leer en un artículo de prensa) te sentiste uno más de ellos,incluso delante de todos los alli presentes tuviste un gesto que emocionó a todos: te quitaste la tarjeta de visitante, sin miedo, sin reparos, dándote por entero a la causa como tú siempre haces.Igualmente dejaste subir al escenario a cuatro internos para que te acompañaran con las palmas...Sin duda,éste fue un día que ninguno de los presos podrá olvidar fácilmente pues tú los llenaste de arte, poesía y sentimiento. Ojala esto les haya servido para recapacitar y para en un futuro poder tomar las decisiones correctas y no volver a pisar el camino erróneo.Seguro que los llenaste de esperanza y fuerza, seguro que anudaste a su alma el valor y la fe que tantas veces allí dentro perderán, seguro que ahora mismo están recapacitando sobre todo lo que ayer vivieron.

Gracias a ti,David, estoy segura que muchos de ellos verán ahora un futuro más optimista y claro, sé que vivirás en su interior por mucho tiempo y cuando sientan que sus fuerzas se apagan se refugiaran en alguno de tus versos para encontrar la luz y la calma perdida.

Gracias una vez más,David, por demostrar a todos el enorme y bello corazón que late entre tu pecho y tus sentidos, gracias por tu solidaridad, por tu entrega, por tu alma tan brillante...Gracias por hacer algo tan grande y hermoso por ellos, gracias...siempre gracias...

No hay comentarios: