domingo, 28 de diciembre de 2008

Navidad: época de confusión de sentimientos



Llega la Navidad, un año más...Llama a nuestras puertas, enseñándonos su sonrisa nevada, sus lágrimas congeladas, los recuerdos grabados a fuego en el corazón, la melancolía de extrañar a aquéllos que ya no están , la alegría de abrazar a aquéllos que están a nuestro lado, de besar a quién comparte nuestra vida, de demostrar nuestro cariño a todos los que tenemos alrededor...Pero acaso eso no debería hacerse todos los días? Decir un te quiero no cuesta nada, solo abrir tu corazón y tus labios apenas un segundo, solo desnudar tu alma ante esas personas que lo son todo, que nos dan tanto, y que en ocasiones no demostramos todo lo que sentimos por pudor, verguenza, falta de tiempo, falta de interés, quizás.Llega la Navidad y sin embargo todo el mundo se quiere más, no es esto hipocresía? A mí me gusta decir lo que siento cada día del año, decir " te quiero", " te echo de menos" "gracias por ser mis manos y mis pies", "gracias por estar a mi lado", es tan bello el expresar los sentimientos, no hay nada más hermoso ni que llene tanto, creedme. Y de eso, David, tú sabes mucho, porque tú expresas cada pincelada de sentir que hay en tu corazón, tú desnudas tus sentidos y los lanzas al viento más calmado y al que arrasa con todo, tú no tienes miedo, tú eres valiente, tú eres sensibilidad, tú eres como yo quisiera que fueran todos aquéllos que se burlan del romanticismo y los sentimientos, tú eres el ejemplo que muchos/as deberían seguir, deberían enseñar en los colegios a abrir el corazón, a ser más honestos con uno mismo y con los demás, a dejarse llevar por lo que uno lleva dentro, a amar, deberían enseñar a amar con los cinco sentidos, sin miedos ni tabúes, sin porqués, ni disfrazes de por medio. Sé que gracias a ti, David, a tus melodías, a tu música ,a tus letras, a tu forma de expresarte, a la riqueza de tu lenguaje, gracias a eso, muchas personas están empezando a valorar más el mundo de los sentimientos, de la verdad, del darse más a quiénes tenemos cerca, gracias a ti hay corazones que sienten más y laten más deprisa y esos latidos son más verdaderos y son capaces de entregarse a la sensibilidad de quien sufre, quien rie, quien llora, quien necesita un abrazo, un beso, o una palabra de cariño...

Quiero desearte David una Navidad plena,llenita de magia y color, que las nevadas de este frío diciembre no apaguen las estrellas que brillan dentro de ti, que la lluvia no moje nunca los pasos que da tu alma hacia el sentir, hacia la poesía y la pureza del amor y los sentimientos, que la niebla no nuble tu sonrisa y siempre luzca eterna en tus labios, que nunca tengas el viento de frente y solamente sople una suave brisa que te acaricie por siempre los anhelos dormidos, las palabras no dichas, los recuerdos que hieren los presentes de tu vida, que sigas siendo abanico de calma en las madrugadas largas, que seas una vez más el resplandor del sol tras la ventana de cada amanecer, que seas simplemente siempre como eres ahora, como fuiste ayer, verdad, magia, dulzura, corazón, alma, suspiro. Te deseo lo mejor en estas letras que mi alma ha dictado a mis manos, que mi corazón ha transmitido a mis dedos para dedicartelas a ti, para hacerte saber una vez más que sin tu música el Universo del sentir estaría vacío y carente de emoción.


¡¡¡Feliz Navidad , David, y un año lleno de sonrisas, salud, exito y amor para ti!!!

No hay comentarios: