lunes, 29 de diciembre de 2008

Que nunca se marchiten los pétalos de las sonrisas de tu alma...¡¡Felicidades en el día de tu santo!!


Hoy me he dado cuenta que es el día de tu santo, San David,y ese nombre...ese nombre siempre me recuerda a ti, a la poesía de tu ser, a tus melodías, a los sentimientos que encierras en cada verso y luego dan vida tus labios,ese nombre lleva en cada letra magia, sensaciones y pasiones de cuento, ese nombre es especial pues inspira ternura, dulces emociones, inspira vida, color, fuerza, coraje, valentía, inspira todo aquéllo que gracias a ti he podido aprender y llevar muy dentro de mí y créeme si te digo que me ha servido de mucho el ejemplo que me has dado de lucha, créeme si a pesar de mi timidez te digo que mi cobardía era extrema antes de saber de tu historia hasta llegar a tus sueños, que dudaba de todo, que temía hasta el aire que respiraba, créeme cuando entre sonrojos te cuento que aprendí a ser fuerte en la profundidad de tus versos, que aprendí a valorar cada instante tatareando tus bellas melodías, que me armé de valor para amar sin miedo a perder, sin miedo a un "no", créeme que soy otra, que respiro aires nuevos, que sonrío mientras lloro, que adormezco a mis lágrimas cuando mi corazón recuerda tu lucha, tu constancia,que sueño despierta pero siento mis manos acariciando ese sueño, que poco a poco empiezo a dejar de ser la que un día paró el reloj de su vida para vivirla como los demás querían. Hoy soy yo, David, la verdadera, sin dobleces, sin miedos, con algunas dudas pero dudas que no llegan a quemar mi alma ni cierran mis ojos ante mis deseos, soy yo, luchadora como nunca lo fui ,valiente a veces,pues aún quedan restos de cobardía entre mis sentidos pero siempre siempre luciendo mi mejor sonrisa aunque duelan hechos, aunque hieran distancias, aunque se empañen mis cristales de soledades huérfanas de esperanza.
Te quiero desear lo mejor en el dia de tu santo, sé muy feliz y nunca abandones esa manera de ser, nunca frenes los impulsos que tu alma y tu corazón te dicte, sé siempre puro en tus sentimientos, y jamás permitas que nadie calle la verdad de lo que llevas dentro, esa verdad que nace en tus canciones, que siempre perdurara en nuestras vidas, deja, deja que otros critiquen el amor, tal vez algún día aprendan a amar, tal vez algún día la vida les dé ese maravilloso regalo...mientras tanto tú sigue entregando todo lo bello que hay en ti ,tu esencia, tu respirar, tus verdades, tus noches en vela...sigue desnudandote en un verso por entero, nunca a medias...yo hoy he desvestido mi interior para hacerte saber cuánto de color has pintado a mis pensamientos y a mi forma de ver la vida.
¡¡¡Muchas felicidades David!!!
PD: Te pido un último favor: sé muy feliz o al menos intentalo con todas tus fuerzas, duerme los sueños en las palmas de tus manos, apriétalas fuerte y no permitas que se escape de tu lado lo que tanto deseas.

No hay comentarios: