martes, 4 de agosto de 2009

Descansando mi alma para el aluvión de sentimientos de "Relojes de arena"



Caricias de primavera en mi piel dolida por otras pieles enemigas del sentimiento y la emoción, dulce veneno de sensaciones que se hacen eternas en el peregrinar hacia la esencia que nos regalas, que nos brindas sumergidas en pasiones que vuelcan corazones dolidos, infinita la embriaguez que depositas en mi ser con cada letra, cada palabra....envidiable tu manera de lograr hacer sentir tanto y tan intenso...admirable la belleza de tu alma, los inexistentes límites de tus sentires, la meta invisible donde duerme tu sensibilidad...."Que yo no quiero problemas", un canto a la lucha diaria por sobrevivir sin dejarnos axfisiar por los cientos de preocupaciones que nos visitan día a día, un himno a las ganas de vivir, de entregarse al amado y a veces esquivo amor, una lección de optimismo, de sabiduría, pensamientos cubiertos de una inteligencia que no se deja engañar por el materialismo evidente en la sociedad en la cual vivimos, versos que te invitan a soñar, a embarcarte en la difícil pero bella andadura por esta vida, a entregarte a los sentimientos, a aquéllos que nos nacen de dentro, que nos provocan suspiros de mar sin oleaje, de mar en calma, tranquilo, como me siento yo cuando en silencio respiro el aroma de tu inspiración, cuando me invaden paisajes anacarados del temblor incesante del murmullo suave de tu voz en mis sentidos, cuando sin tú saberlo me haces sentir diferente,reina de las ansias de luchar, transeúnte de calles pintadas de esperanza y fe, tú me haces dueña de mi misma, dueña de todo aquéllo que sueño ser....Puede que las madrugadas no sean cómplices de la ardua labor de enfrentarme a mis fantasmas, puede que el miedo me haya ganado mil batallas, puede que incluso el vacío sea un lleno de nada contra el que peleo cada amanecer, puede que la soledad sólo sea la sombra de un amante caprichoso que me roba latidos de penumbras que arden en llamas de indiferencia pero sabes? Tú calmas todo esta confusión de sentires, de pensamientos ,de tal vez, idiotas sentimientos que vuelven loco a mi presente, temen al futuro y sueñan con cambiar el pasado, tú como tantas veces y ahora con este "Que yo no quiero problemas" haces renacer a la niña que un día fui, la niña que nunca perdía la sonrisa, que se ilusionaba con una cometa en esos días oscuros que ahora tanto teme, estos nuevos versos impregnan en mí sonrisas de inocencia y color a despertar del letargo de la melancolía, no sabes, no te imaginas cuánta mezcla de magia dibujas en el horizonte de mi a veces ingenua inocencia, no lo sabes y me siento impotente al pensar que tal vez nunca mis palabras puedan llegarte a demostrar ni describir tan grande valor como tiene para mí uno de tus versos, una de tus melodías, una de tus palabras....Tal vez puedas leer algún día este blog...tal vez algún día la vida me regale el tiempo necesario para agradecerte todo cuánto me das...me regalas...me brindas....tal vez lo sientas en mis palabras humildes y sinceras...tal vez en ellas respires todo lo bueno que me ofreces con tu música...tal vez un día...tal vez hoy..mañana....

No hay comentarios: