jueves, 27 de agosto de 2009

Un cielo rebosante de enamoradas pasiones....tu voz....



Basta, tan sólo basta escucharte una vez más,detenerse a descansar en tu boca calmada ebria de pasiones que no despiertan al amanecer, basta respirarte aunque sea en la distancia, basta recostarse unos minutos en la esencia ínfima de tu inspiración para sentir renacer el alma, los sentidos, la vida...No es fácil dormir a los miedos, ahuyentar las dudas, calmar los recuerdos pasados y dolidos, no es fácil vivir, pero nunca nadie dijo que lo fuera...Quise encontrar mi salida a los laberintos de soledad y miedo en tantas cosas...en la mirada perdida de quién más tarde tanto dolor me causaría, en los falsos abrazos que solo arropan mares de mentiras, quise encontrar mi norte, mi guía, en el latir ausente de un corazón carente de sentimiento, de verdad,y jamás,jamás hallé una salida a tantos porqués como me rondaban la mente, llenando de ansiedad mis madrugadas, mis palabras, mis instantes....Quién no entienda ni sienta el valor de la música, de una nota, una melodía, un verso, quién no entienda la sensibilidad que puede ofrecerte una canción, jamás podrá comprender lo que aquí escribo...Yo, una chica normal,algo tímida,nostálgica,sensible,....como tantas y tantas, yo, encontré aquéllo que me faltaba en la armonía de una voz regalada al viento, en los paseos tranquilos cabalgando a lomos de cada palabra que tus labios acariciaban, sutilmente, sin prisas,dándole tiempo, valor, poniendole ganas,calor....Encontré un cielo de rebosadas pasiones iluminadas de gotas de ternura, de pellizcos de pasión, de ventanas abiertas de par en par a un mundo distinto, a un mundo donde aún se podía respirar la esencia de un sentir sincero vestido de mañanitas de abril,encontré la serenidad que mis latidos indecisos me robaban,un puñadito de nuevos sabores en mi paladar cansado de tanta hipocresía, tanto materialismo, tanto y tan dura mentira,...Tú, tú supiste colorear este Universo invadido por la nostalgia, la melancolía,supiste rodear con cada nota los abismos de mi desierto, llegaste sin esperarlo, como un soplo de aire fresco, como un regalo hecho a medida, como una caricia en la mejilla, como un beso aterciopelado de ilusiones en tu vientre,llegaste y por fin logré hallar un mundo donde sí me sentía yo,donde sabía que podía ser comprendida, donde sí cabía el sentimiento, el amor, la sensibilidad,había encontrado mi lugar, un lugar donde sentarme, donde pintar mi mirada de fantasía y color, un lugar apacible, donde no había cabida para el miedo, el dolor, los fantasmas del ayer,era un lugar con vistas a la palabra poesía,con un jardín regado por la locura y el sentimiento,con un cielo rebosante de estrellas que derramaban ternura y que pintaban mis ojos de esperanza y luz, que daban vida a mis sonrisas envejecidas,que me otorgaban la paz que tanto había suplicado a ese Dios por el que a veces me siento tan defraudada y que otras veces quiero más que a nada,...Sí, a pesar de que para muchos seré siempre una eterna incomprendida, yo sigo cada día yendo en la búsqueda de tu voz, meciendo mis instantes al son que ella me dicta, sigo disfrazando heridas en la inmensidad de tus versos, sigo volcando mis ilusiones mirando siempre tu ejemplo de lucha y constancia, sigo renaciendo en las palabras que hacen el amor en tus canciones mezclandose con la saliva de tu boca de agua y sal, sigo, sigo gracias a ti sintiéndome un poquito menos a la deriva de esta vida tan rara y complicada de entender que nos ha tocado vivir.
Para mí no hay más cielo que la intensidad de una nota rozando tus labios en mis oídos, no existe más infinito en mi mente que el intenso vaivén de las emociones que me haces descubrir cada día, no hay mayor ni más bello edén que los susurros incesantes de las caricias tempranas de tu voz, con los que deslumbras mis sentidos cansados de deslices ebrios de amargura, derrotados ante la crueldad de un mundo falto de verdades, carente de sentimientos, vacío de amor.Para mí no hay más cielo que el que nace en tu boca, cuna de los versos más bellos jamás escuchados,origen del olvido a mi soledad, madre de mis devaneos a oscuras con la felicidad....

No hay comentarios: