domingo, 8 de noviembre de 2009

No sé que darte más...que mis palabras envueltas en el manto del más puro sentimiento



Un domingo más como otro cualquiera, un domingo para descansar el cuerpo, el alma y la mente de la rutina diaria, un domingo para sentarse en los murmullos callados del interior de una misma, un domingo para conocerme un poco más, un domingo con poco más que ofrecer que los restantes 51 domingos del año...sin embargo bastó una música,unos versos entrelazados a una melodía que despertó en mi una sucesión de pellizcos en mi alma, bastó escucharte, adentrarme en ese mundo mágico y eterno...basta tan poco para sentir tanto...para cambiarlo todo...
"No sé que darte más" que la humildad y verdad que desnudan mis palabras, que los latidos incesantes, cobardes y valientes, que tú haces despertar, no sé que puedo decirte para que sepas, para que nunca olvides que eres calma en medio de la tempestad de corazones rotos y cansados de esperar, de soñar, de vivir sin su otra mitad,para que cuando te caigas en el vacío de tus días puedas levantarte con la esperanza y la ilusión de quién adorna los caminos, las idas y venidas, los rumbos desiertos, las palabras a medias, de quién sabe enmudecer y callar el mundo para tan sólo escuchar lo que tienes que decir, esos versos que besan tus labios con el coraje y la garra de un corazón dictador de los valores más hermosos y las emociones esculpidas con la madera de la pasión ,la ternura y la más sentida forma de enamorar a esas hadas traviesas y juguetonas llamadas musas. " No sé que darte más" para que en las orillas del olvido tu piel y tu voz nunca se pierdan, para que tus pies descalzos siempre hallen el refugio de un destino donde sentirte protegido, feliz,dichoso, hambriento de deseos, de sueños cumplidos, de amores eternos...A veces son tan simples las palabras y yo, yo solo quisiera David que tú supieras, que entendieras que lo mío es mucho más que eso, que es un grito para que tú puedas comprender que con tu música la eternidad en el sentir es posible, en tu garganta de paisajes de luz y caricias en sábanas de primavera,en tus manos que deshojan letras, sílabas, palabras, versos, en tu alma que es lágrima plateada que muere en el papel,es infinito el sentir al escucharte,ilimitada la intensidad que derramas,dolorosa la ausencia de esa voz que horas antes había llenado las cuatro paredes de mi cuarto de una placentera calma, de un respirar sosegado de estos incesantes pensamientos que a veces me llevan a la deriva y me hacen perderme en laberintos con mil y una salidas que jamás logro encontrar... Y desearía parar el mundo por un instante, detener esas voces que gritan dolor, olvidos, rencor...y desearía que todos pararan su tiempo,ese tiempo malgastado en cosas banales,materiales, en hipocresía, en heridas que no cicatrizan...y se sentaran con el calor de tu música a reflexionar sobre su peregrinar por un mundo que poco a poco vamos convirtiendo en una ruleta de luchas entre unos y otros por ver quién posee más que el otro, una ruleta donde ya ni importa la sangre con tal de ganar, una ruleta de envidias compartidas, de odios desmesurados, de falta de manos amigas, de solidaridad vendida....Si te escucharan tan solo un momento...si pararan su reloj en la arena de tus versos...solo un instante....tan solo el tiempo que tarda el viento en rozar los cabellos de aquél que vive preso de sus propios miedos...si regalaran a sus sentidos los abrazos ardientes de tus versos seguro que más de un corazón se replantearia su modo de vivir...de obrar.. de ser....
El cielo embelesado, de múltiples estrellas,de una muda libertad, de envejecidas promesas, de luces eternas en madrugadas cubiertas de heridas de guerras de amar, el cielo estremecido me observa, te escucha y te vuelve a mirar....Sabe que en los despertares de la ansiedad de ese sol parpadeante el alba encuentra intacta su esencia cada vez que envuelves su inmensidad con los susurros que tu voz despeina y brinda congelando de pura e intensa emoción los límites de esas estrellas fugaces que muchos sueñan encontrar alguna vez...
Y sigue mi emoción....y mis ojos cautivos de un brillo de sensaciones efímeras de dolor...y sigues llenándome de valor...haciéndome creer....volviendo a renacer ese yo que en los muros del pasado una noche arañada de soledad se marchó...y sigues con tu voz tapando las goteras de mi corazón...y sigues ahuyentando en las noches de desasosiego los fantasmas de mi balcón....

1 comentario:

Blog El Altavoz dijo...

Hola Vanesa gracias por tu comentario pues en este caso se las mande a las 16:00 cuando ya estaba en directo pero se pueden mandar cuando se quieran jeje yo mande muchas ... no se cuantas y mira tuve la gran suerte de que me contesto 15 no me esperaba que fueran tantas 1 saludo gracias por el comentario en el blog