jueves, 15 de noviembre de 2012

Mi inspiración y las alas de ésta llevan pantalón vaquero

Hace bastante tiempo que no escribía, tal vez porque esta vida va tan deprisa y el auge de los días es tan desconcertante que no dan tregua más que a obligaciones...y sentir para mí es una de ellas. Y es que mi inspiración luce pantalón vaquero y deja en el aire una sonrisa a brisa fresca que abraza los embelesos del día a día. El contorno de mis musas sonríe a contraluz de este universo que no deja de girar y sus manos son el empuje de un rumbo que hace tiempo perdí. En los retazos de sus ojos se pierde el desencanto que muchas veces aprisiona las verdades, y es que a veces es tan simple como dejarse llevar por el sentimiento de unas palabras asomadas al tesón y al esfuerzo de una magia improvisada, siempre en los pozos de mis silencios y dudas encuentro su voz, que da forma a mis ganas como una caricia en la espalda en noches de tormenta. Y siento que mis días son más largos si no rozo la suavidad de su voz con mis sentidos siempre prestos a escucharle, a proteger mis días azules de las tempestades, y siento que no hay sombras, ni miedos, siento que puedo, que debo, y descanso sobre sus susurros mi ciega batalla hacia el horizonte de la ilusión y los sueños cumplidos. En las alas blancas de su inspiración todo se hace realidad....Mis horas lloran en los ausentes de tus ruidos que son abrazos empañados de calma. Y es que mi inspiración lleva pantalón vaquero y tiene una sensibilidad en sus poros que hiela la sangre....

No hay comentarios: