jueves, 29 de noviembre de 2012

¿Me permites que te dedique un poema?

Y ahora que el despeinar de tu voz en mi desierto dibuja gotas de luz en la sintaxis de mi alma ¿ me permites que te dedique un poema? Y es que pienso sinceramente que es con lo único que me siento viva, llena, e incluso feliz. Creo que nunca tuve miedo a expresar lo que sentía en un papel y sin embargo me temblaban las piernas cuando tenía que dirigirme a alguien para hablarle, y más si ese alguien era el causante de tantas emociones en mi alma, más aún si ese alguien se guardó los silencios en sus bolsillos y desgastó nuestras heridas entre los dictados de sus sentimientos, más aún si sentía que el sol se quedaba quieto cuando tu voz despertaba. Y ahora que la borrachera del alba se hace más patente entre las nieblas, y ahora¿me permites que te dedique un poema?

No hay comentarios: