martes, 25 de diciembre de 2012

Yo siempre te desearé lo mejor...todo lo mejor....

Y yo quisiera que la felicidad jamás se jubilara en el lenguaje de tu alma, pediría que en el paso de los días no se tachara de tu boca la sonrisa ni las ganas de amarrar la vida con ese coraje y esa voluntad que a veces te cojo prestadas...sin más intención que aprender un poco de tanto como tienes dentro de ti...de tu bello ser. Porque siempre traes canciones teñidas de vida y azules intensos de luz... porque me haces feliz en la escena perfecta de tu voz y quiero que sepas que en momentos en que mis oídos se quedaban presos de tus letras cerraba los ojos fuertemente y deseaba para ti lo que ahora tienes: una compañera de viaje que entendiera el cauce de tu vida y tus sentimientos. El amor para mí sigue siendo un misterio, una utopía que no acierto a descifrar, pero por ti, por tus melodías, sé que existe y sé que en algún lugar debe andar vagando y quién sabe si buscando mi puerto... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD PRECIOSO Y GRACIAS POR SER TÚ!!!

No hay comentarios: